Más de 75 años

Electricidad Arnedo

Desde 1950 realizando instalaciones eléctricas, reparaciones de maquinaria de alta frecuencia, servicio técnico y venta. Nuestra premisa siempre ha sido ofrecer las mejores calidades, acompañado de un servicio excelente para una satisfacción plena del cliente.

Todo tiene

un comienzo

Electricidad Arnedo se funda en 1950 en Zaragoza por José Arnedo Álvarez, siendo uno de los primeros instaladores de alta y baja tensión. Sus inicios en un pequeño local de la calle de Las Danzas de Zaragoza, están marcados por duro trabajo e intentar hacerse un hueco en un mercado en expansión. Desde un principio el volumen de trabajo en instalaciones eléctricas hace que la plantilla la formen hasta 12 personas lo que obliga a trasladarse, pasados unos años, a un local mayor en el barrio de las Delicias, concretamente en la calle Don Pedro de Luna.

el presente y pasado

más cercano

En los años 70 se incorpora a la empresa su hijo, José Ignacio Arnedo que será, años más tarde, el encargado en tomar el relevo como gerente de Electricidad Arnedo. Será una etapa marcada por colaboraciones con grandes fabricantes nacionales.

Actualmente y con una nueva ubicación en la capital aragonesa, Electricidad Arnedo es un referente en servicio y reparación de maquinaria de alta frecuencia tanto a nivel nacional como internacional.

Llega el futuro

Tercera generación

En 2015 se incorpora a la empresa la tercera generación con Juan Arnedo al frente de la gestión comercial. Con formación en ventas y amplios conocimientos en idiomas, se encuentra plenamente preparado para el futuro que está por llegar, con gran capacidad de adaptación a un mercado y tecnologías en constante cambio.

Siempre colaborando con las

las mejores marcas

A lo largo de estos años, hemos colaborado tanto en servicio de venta como técnicos de mantenimiento con las marcas de referencia en maquinaria de alta frecuencia, MEDAF, AEM, etc.