Mediciones de

campos electromagnéticos

La intensidad de los campos magnéticos se mide oficialmente en términos de amperios por metro (A/m), pero en la mayoría de las investigaciones sobre las exposiciones a los campos electromagnéticos, los científicos miden con mayor frecuencia la densidad de flujo magnético, que habitualmente se expresa en unidades de microtesla (µT) o de nanotesla (nT), también en la unidad más antigua de milliGauss (mG) en algunos paises como los EE.UU.

salud pública

La contaminación electromagnética es una realidad en múltiples entornos. Debemos mantener los niveles dentro de un mínimo razonable para evitar los efectos negativos de los campos electromagnéticos.

seguridad laboral

La protección de las personas en sus puestos de trabajo es imperativa y de obligado cumplimiento. La exposición a campos electromagnéticos está limitada legalmente en función de los efectos negativos que producen en la salud y seguridad física de las personas.

Conectividad eficiente

Nuevas tecnologías que implican una conectividad total y que es necesario proteger y asegurar. Evitar interferencias que deriven en daños y paradas de fabricación es un coste económico y productivo al que no debería enfrentarse ninguna empresa.